See Sense ICON, iluminación para la bicicleta

see-sense-icon
Todos los que nos movemos en bicicleta conocemos la importancia que tiene ir bien señalizados cuando cae la noche o cuando no hay buena visibilidad. La iluminación para la bicicleta es uno de nuestros mejores aliados y hoy en día tenemos un gran número de alternativas, como por ejemplo See Sense ICON.

Ya lleva tiempo entre nosotros pero hace no demasiado tiempo han lanzado al mercado una nueva versión que se conecta a una app para cualquier clase de smartphone, independientemente de si tiene iOS o Android como sistema operativo.

Podemos comprar tanto la versión de foco frontal como la de luz trasera o ambas a la vez. Son dispositivos muy robustos que resisten golpes y también el agua. Por ello, se convertirán en nuestros compañeros indispensables en nuestra bicicleta.

A pesar de no tener un gran tamaño hay que destacar la gran potencia que tienen ambos focos. La versión básica de esta iluminación para la bicicleta tiene 320 lúmenes en el foco frontal y de 190 en el trasero.

La versión Plus aumenta a 420 y 250 lúmenes respectivamente, con lo que nos aseguraremos una gran visibilidad, sobre todo en la parte frontal dado que es potencia suficiente como para iluminar a unos cuantos metros por delante de nosotros.

Las luces traseras permitirán a los conductores saber que hay un ciclista delante de ellos en situación de poca visibilidad o cuando es noche cerrada, por ejemplo.

Además de la función principal como iluminación para la bicicleta, con See Sense ICON se destaca la posibilidad de mostrar información acerca de las condiciones climatológicas de la ruta en la que nos encontramos.

Sin duda, se trata de una inversión inteligente dado que nunca se debe regatear en temas de seguridad especialmente en un vehículo como la bicicleta.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *