Dentro del amplio abanico de bicicletas que hay actualmente en el mercado, nos encontramos con un pequeño número de propuestas especialmente diseñadas para un grupo muy selecto de personas, sobre todo aquellas que tengan una gran cantidad de dinero dispuesto para gastar.
Las bicicletas más exclusivas
Una de las bicicletas que más llama la atención es la que ha creado el diseñador Josh Hadar y que abre este artículo, una auténtica choper de los pedales. Se inició hace mucho tiempo en la fabricación de modelos personalizados y su objetivo fue el de fusionar chopper y bicicletas, consiguiendo algo increíble que puede costar desde los 12.000 hasta más de 35.000 euros aproximadamente.
Hermès es una de las firmas de moda, alta cosmética y perfumería más conocidas del mundo. Cuentan con una bicicleta bautizada con el nombre de Le Flâmeur d’Hermes y como os podéis imaginar no es demasiado asequible, unos 8.500 euros.
Su aspecto es más bien el de una bicicleta de paseo, ha sido diseñada por Axel de Beaufort y estáfabricada en fibra de carbono, cuero en el sillín y empuñaduras y cuenta con freno de disco hidráulico.
Todos conocemos la marca de coches Aston Martin, una fantástica firma que produce algunos de los mejores superdeportivos del mundo.
En esta ocasión ha unido sus fuerzas con Factor Bikes para fabricar una bicicleta último modelo dotada de las últimas innovaciones como los frenos hidráulicos de disco y un cuadro especial ultra ligero y resistente, como los radios. Su precio es de unos 25.000 euros.
Finalizamos con la Aurumania Crystal Edition Gold Bike, una de las bicicletas más caras, nada menos que 95.000 euros., Solo hay 10 unidades en el mundo, cuenta con 600 pequeños diamantes y está bañada en oro de 24 quilates. Más que para salir a rutear con ella, lo más lógico es tenerla en un museo, porque es digna de exposición.