Bullit, la bicicleta de carga

bicicleta-bullit
Dentro de la gran cantidad de bicicletas que vemos hoy en día en nuestras ciudades, hay un modelo que está llamando mucho la atención por su versatilidad, la bicicleta de carga, como por ejemplo la Bullit, la cual permite hasta 100 kilos de carga aproximadamente.

Bullit, una bicicleta para cargas

Para transportar cualquier clase de bulto, siempre que no pese más de 100 kilos, esta bicicleta es ideal para moverse para la ciudad. Bullit es el modelo de una firma danesa llamada Larry vs Harry y está teniendo un gran éxito, especialmente entre las empresas de reparto locales.

Pero no solo sirve para cargar bultos gracias a su plataforma, también existen diferentes complementos para poder llevar a nuestras mascotas, cargas que necesiten estar cubiertas con una lona impermeable para que no se mojen o como la foto que ilustra esta entrada.

En este caso se trata de un soporte especial con dos asientos con cinturón de seguridad, cubiertos con una lona y un plástico transparente a modo de parabrisas para que podamos llevar a nuestros hijos pequeños a todos lados y que disfruten de ver la ciudad desde ese punto de vista tan especial que proporciona su ubicación.

Según informan desde fábrica, la fuerza necesaria para conducir esta bicicleta depende directamente de la carga que se le ponga. Por tanto, si vives en una ciudad donde haya muchas cuestas, puede que este no sea el mejor medio de transporte para ti.

Aún así, no deja de ser un estupendo concepto basado en triciclos a pedal que existían ha hace muchos años y que posiblemente muchos de vosotros recordaréis. Bullit pesa 24 kilos y el hándicap, como era de esperar, es su precio dado que la versión más barata es de casi 2000 euros y si la queremos con motor eléctrico como el que tiene el modelo c-Bullit, su precio sube a más de 4200 euros.

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *